logotipo /drygital

/MANIFIESTO

Digital Rocks You es la actitud que define tanto un estilo de vida como el uso que, de los medios digitales, hacemos para relacionarnos.

Una persona Digital Rocks You no concibe las plataformas digitales como un fin en sí mismo sino como un medio para conseguir objetivos superiores: aprender, entretener, comunicar, conectar, crear, compartir...

Digital Rocks You es una actitud que se basa en el comportamiento en la realidad digital.

No se circunscribe a una edad, ni a una tecnología ni a una plataforma digital determinada. No es un grupo cerrado sino un marco de actuación individual compartido por muchos, que desde una agencia interactiva tratamos de contagiar con este espíritu a todos los proyectos que acometemos.

Visión

LA ANTICIPACIÓN ES UNA CUALIDAD IMPRESCINDIBLE EN EL MUNDO DIGITAL

Go for it

Tras la revolución digital, la información en sí misma no es un arma competitiva sino un commodity generalizado. Aquellos que sepan utilizar la información (que todos tienen) para adelantarse al futuro (que pocos saben) lograrán un diferencial competitivo significativo.

Curiosidad

NO DEJEMOS NUNCA DE HACERNOS PREGUNTAS Y DE EMPRENDER NUEVOS RETOS

Think and wonder

La curiosidad es una expresión de "apetito intelectual"; Una energía que fomenta el emprendimiento y hace crecer a individuos y a organizaciones. Si alimentas tu curiosidad y tu músculo emprendedor con las herramientas a tu alcance en el mundo digital, verás como muchos "NOes" se transforman en "SÍes".

Pasión

SI LO QUE HACES NO TE LLENA NO SIGAS HACIÉNDOLO QUE NO SE EXTINGA LA PASIÓN

Think and wonder

Existe una fuerza motriz limpia y contagiosa. La tienen los que disfrutan haciendo algo y continúan disfrutando con ello año tras año. Esta fuerza acelerada por los medios digitales puede rendir resultados asombrosos.

Talento

RODEÉMONOS DE BUENAS PERSONAS CAPACES DE ADAPTAR SUS APTITUDES A CUALQUIER MOMENTO

Think and wonder

En un mundo donde el foco profesional tiende a colocarse sobre lo específico, los individuos que más aportan son los más polifacéticos. La inteligencia emocional está infravalorada: huyamos de los candidatos que combinan excelente formación como profesionales con excelente deformación como personas. Busquemos gente buena y buena gente y no olvidemos que el éxito individual sólo debe perdurar en un contexto de éxito colectivo.

Innovación

LA EFICIENCIA NOS MANTIENE EN EL PRESENTE, LA INNOVACIÓN NOS ACERCA AL FUTURO

Think and wonder

La revolución digital nos ayuda a mantenernos eficientes. Pero anteponer la eficiencia a la innovación dificulta nuestra capacidad para crecer. Dedicar recursos a la innovación no es un gasto, es una inversión. No es una opción, es una necesidad.

Creatividad

LA CREATIVIDAD PERTENECE AL DOMINIO DE LAS IDEAS, NO AL DE LA TECNOLOGÍA

Think and wonder

Las plataformas digitales no sólo han potenciado nuestra imaginación sino que han incrementado las posibilidades de que hagamos realidad aquello que imaginamos. Las ideas siguen moviendo el mundo, y es en ellas donde establecemos la diferenciación más clara y duradera. Frente a aquellos que se llenan la boca con la palabra "Creatividad", lo mejor es cerrar la boca y crear.

Optimización

LO QUE NO MIDAMOS, DIFICILMENTE PODREMOS MEJORAR

Think and wonder

Sólo hay una cosa peor que no tener información para tomar decisiones: tenerla y no saber cómo usarla. Contamos con una capacidad de análisis sin precedentes que podemos aprovechar para convertir datos en soluciones y mejorar nuestras vidas y las de los demás. La búsqueda de excelencia pasa inequívocamente por la consecución de la eficacia a través de la medición.

Social

Si NO ES ÚTIL PARA LOS DEMÁS, ES INÚTIL PARA NOSOTROS

Think and wonder

Es fácil que entre tanto avance digital y tanto dispositivo nos olvidemos del usuario final. El gran error en un mundo digital es olvidar que por encima de las plataformas digitales están aquellos que las usan.

Conversación

CONTEMOS HISTORIAS DE NOSOTROS MISMOS, DE NUESTRA MARCA O PRODUCTO

Think and wonder

Nuestras redes neuronales no están equipadas para analizar complejos volúmenes de datos y extraer aprendizajes de los mismos. Cualquier elemento de comunicación tendrá más posibilidades de ser comprendido y retenido si lo estructuramos en forma de relato.

Inconformismo

LA PUERTA AL APRENDIZAJE TIENE QUE QUEDAR ABIERTA

Think and wonder

En la época actual de cambios, acelerados por los medios digitales, tienen mucho que perder aquellos que se crean absolutos conocedores de la verdad y mucho que ganar aquellos que sepan aprender de la incertidumbre o de los demás. Nunca olvidemos que por mucho tiempo que llevemos dedicado a un proyecto o tarea, siempre podremos mejorar.