logotipo /drygital
FACUNDO

FACUNDO


No te irás de este mundo...

sombra

Facundo es una de esas pocas marcas que tienen una personalidad y un concepto que se han impregnado en la mente de sus consumidores generación tras generación y esto, la convierte en una marca de toda la vida.

En una categoría donde el consumo de snacks es mayoritariamente juvenil, propusimos adaptar el concepto histórico de la marca “Facundo, un placer de este mundo” al entorno digital. Creamos un canal digital que sirviera para fidelización y, sobre todo, captación de los consumidores más jóvenes. Dentro del territorio del ocio digital y con la intención de acercarles todo el abanico de productos de la marca creamos “Mundo Facundo”, un Club de Fidelización con mecánicas de redención de puntos a través tanto de web, como de dispositivos móviles y desarrollamos una app nativa multidispositivo para la redención de códigos QR.

Gracias a todo esto se ha conseguido que Facundo se convierta en una de las marcas de referencia en el consumo digital de ocio para el target adolescente. La plataforma de fidelización multidispositivo ha generado un elevado tráfico y consecución de leads llegando a 59% de redención sobre los puntos conseguidos.