logotipo /drygital
CORPORACIÓN DERMOESTÉTICA DISPOSITIVOS

CORPORACIÓN DERMOESTÉTICA


Cambio de imagen y conversión de la mano

sombra

Corporación Dermoestética buscaba la optimización de los servicios de publicidad digital y marketing online, marcando como objetivo fundamental aumentar al máximo los ratios de conversión a través del canal digital y posicionarse orgánicamente en buscadores como el líder de la categoría.

Con una estrategia fundamentada en la optimización de la usabilidad y arquitectura de información para conseguir una depurada experiencia de usuario se desarrolló una nueva plataforma web. Una mezcla de cuidados valores corporativos e innovadores tratamientos y servicios que aportan junto con una nueva creatividad un valor incalculable para el usuario. Si a ésto le sumamos la adecuación semántica de los contendidos y un desarrollo técnico SEO que permite, por su dinamismo, estar continuamente en las primeras posiciones de los buscadores, encontramos una combinación digital perfecta.

Desde su puesta online, conseguimos un incremento muy destacado de visitas referenciadas desde los principales buscadores lo que significó un aumento considerable en los ratios de conversión.