logotipo /drygital
BOSCH DISPOSITIVOS

BOSCH


Una marca líder comprometida con las #RedesSociales

sombra

Una marca líder en innovación como Bosch quería dar el salto a los medios sociales en España. La solución pasaba por afrontar un doble reto: por un lado, posicionarnos como un referente informativo de los contenidos de Bosch en sus distintas divisiones, y por otro, transmitir los valores de la marca, humanizándola y acercándola al consumidor.

Para ello desarrollamos una estrategia de Social Media que aglutinase y diese soluciones a todo lo que habíamos planteado. Le dimos una presencia social, la dotamos de voz, de contenidos de interés y creamos diferentes protocolos de actuación para el día a día en las redes sociales de Bosch España y Bosch Automóvil.

Esta estrategia ha ido creciendo dentro de la marca, trabajando en la presencia y cuidado de los canales sociales de Bosch España, Bosch Automóvil y Dremel.

Anticipación, creatividad, atención al cliente y monitorización son los principales pilares que soportan el proyecto, aspectos que son imprescindibles para una marca del prestigio de Bosch.