logotipo /drygital

/AGENCIA

Para que una agencia de marketing digital enamore a sus clientes, y estos a los consumidores, creemos que la curiosidad el atrevimiento, el inconformismo y la pasión son imprescindibles.

En /drygital, conscientes de esta realidad, hemos evolucionado del condicional “what if livin’ digital”, hacia una actitud 100% digital con grandes dosis de creatividad e innovación, que faciliten la conexión entre marcas y consumidores, haciendo estas relaciones más apasionantes, enriquecedoras y eficaces en la consecución de sus objetivos.

01/ EMPATIZAR

Esta es la base de la Estrategia /drygital, un proceso que va de lo más global a lo más concreto.

Nos acercamos a los consumidores para saber cómo se comportan, qué quieren, qué buscan y hacia dónde van. Analizando cómo se relacionan con una categoría o con una marca, qué necesitan de ella o cómo pueden mejorar su relación. Entendemos la importancia que tiene para las marcas estar presentes en todo el ecosistema digital.

02/ EMOCIONAR

La Creatividad /drygital parte de la capacidad de transformar los mensajes en experiencias, la información en disfrute, el contenido en historias y la necesidad en satisfacción.

Es generar las conexiones necesarias para pasar de consumidor a fan de marca.

Conceptualizamos, creamos y contamos historias que guían a los consumidores en los procesos para conectar con las marcas.

03/ CONECTAR

La Conexión /drygital se basa en un aprendizaje continuo, en integrar la capacidad de innovación y desarrollo con la tecnología puesta siempre al servicio de las ideas.

Experiencia de usuario, gamificación, geolocalización, movilidad, entretenimiento social... En definitiva, todos las utilidades, desarrollos y formatos nos ayudan a amplificar el mensaje.

04/ OPTIMIZAR

La Medición /drygital nos permite analizar mediante herramientas de seguimiento, los resultados obtenidos y aplicar ese aprendizaje a la optimización de la estrategia digital facilitando llegar a los objetivos fijados.

Tener conocimiento y control sobre estas herramientas nos proporciona una visión completa a la hora de afrontar nuevos retos.